Modelos de e-commerce

-B2B (Business-to-Business): hace referencia a las transacciones comerciales entre empresas, es decir, a aquellas que típicamente se establecen entre un fabricante y el distribuidor de un producto, o entre un distribuidor y un comercio minorista.

http://www.inventarios.com.py/
INVENTARIOS S.A. empresa pionera en el país que se especializa en la toma de inventarios físicos tanto de bienes de cambio como bienes del activo fijo. Se orienta a desarrollar e implementar soluciones reales y confiables para las empresas.

SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL PARAGUAY S.A. se dedica al intercambio electrónico de documentos entre socios comerciales, solución web para administrar documentos traficados entre socios comerciales, solución de sincronización de base de datos de productos de socios comerciales, solución web para monitoreo de transacciones entre socios comerciales.

-B2C (Business-to-Consumer): se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. Es el tipo de operación que realiza una compañía cuando los clientes son muchos y donde se espera un predominio de la dirección de Marketing.

https://www.casanissei.com.py
NISSEI celulares y electrónicos. La marca distribuye y vende productos de las más renombradas marcas del mundo, con más de 30 categorías de diferentes productos y 60 marcas prime en el sector de tecnología, celulares, fotografía, bebidas, perfumes, relojes y demás productos electrónicos. Permite la compra en línea con diferentes medios de pago y a su vez cuenta con envíos a todo el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ventajas & Desventajas IIS

phpBB vs MyBB vs SMF

Modelo OSI & TCP/IP